Entre la esposa y la suegra intentaron matar a dueño de una clínica
Publicado: 26 abr. 2010 7:20 AM

En un intrincado caso policial, una esposa y su madre trataron de matar al marido de esta, dueño de la clínica La Floresta de las Galías Counbtry quien se salvo ileso.

Sin embargo lo que debió ser el asesinato de Oswaldo Karam Macía, de 48 años, sufrió un giro cuando, la noche del 20 de marzo, se asomó por el ojo mágico de su puerta en Galerías Country y decidió que no le abriría a su vecina: le pareció sospechoso que le pidieran agua a esa hora, según la versión de El Universal.

Esa negativa devino en el asalto de la casa de la mujer a quien intentaron usar ara enrtar a la clínica, y que los pistoleros a los que habían contratado para matar a Karam. acabaran disparándose entre ellos. Sólo uno quedó vivo, Luis Rodríguez Carrillo, hoy `teso junto a Raquel Terán de 39 años y s su madre Raquel Hunter-

Rodríguez Carrillo, de 38 años, era el amante de Raquel Hunter de 54, y quien contrató a los pistoleros Edgardo Torres de 24 años y Klever García, de 19, que se dispararon dándose muerte al momento de repartir lo robado a María Rotaris, la vecina de Karam, quien ahora podrá obtener el divorcio que pidió por cinco años.

LATAM: Reporte
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos