Coronela colombiana suspendida por manejar ebria
Publicado: 7 jun. 2011 4:54 PM

La teniente coronel Luz Eugenia Molta, oficial fue suspendida de la Policía Nacional por nueve meses por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, la mujer policía dijo que regresará a la institución "a dar la cara". Así lo expresó en una entrevista concedida a la emisora La FM, en la que ratificó que la noche de su accidente consumió tres tragos, no especificó de qué tipo, y mencionó otros detalles. La coronela dijo que su regreso debe servir como una enseñanza a todos.

"La gran enseñanza de todo esto es lo que hemos repetido: No conducir ni con un solo trago en la cabeza", dijo la oficial. Luz Molta sostuvo que antes del accidente estaba viviendo un momento de dificultad personal y quebrantos de salud; ya no estaba de servicio, consumió tres tragos, pero había tomado medicinas para la gripe.

Aseguró que en la zona del accidente la visibilidad no es la mejor y la señalización era deficiente. Además, dijo, que un vehículo hizo una maniobra peligrosa y ella no tuvo tiempo de reaccionar. La oficial admite que tuvo una fuerte reacción después del accidente, porque algunas personas aprovecharon para robarle un computador.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos