Mataron a joven colombiano por no ceder su lugar en la fila del baño
Publicado: 5 mar. 2013 5:55 AM

Como Julio César Manjarrez Domínguez, de 22 años, fue identificado el joven asesinado con un arma blanca por no ceder su lugar en la fila del baño.

El hecho se registró en la madrugada en la tienda Brisas del Sur, ubicada en la Carrera 27 con calle 102 del barrio Los Olivos, de la ciudad de Barranquilla. Según testigos de los hechos, Manjarrez Domínguez departía con varios amigos y familiares en el mencionado establecimiento. Salió para el baño a hacer una necesidad fisiológica.

Cuando le tocaba entrar llegó un sujeto quien le exigió que se saliera porque él iba a entrar primero. Eso no le gustó a Manjarrez y los dos discutieron e incluso hubo algún intercambio de golpes. Cuando parecía que las cosas terminarían, el sujeto sacó un arma blanca. Un hermano de la víctima lo advirtió y el muchacho logro salir huyendo.

El asesino logró derribarlo con una pedrada y estando en el suelo lo hirió en el pecho con su puñal. Mal herido Julio César fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta el centro médico del barrio El Pueblito, donde los médicos dijeron que llegó sin signos vitales. Manjarrez Domínguez dejó un hijo de tres meses de edad.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos