Su esposo le pidió que lo buscara en la Morgue y estaba muerto
Publicado: 6 mar. 2013 5:20 AM

Una mujer que vive en Valencia, capital de Carabobo, recibió un mensaje de texto en su celular de su esposo que le decía "búscame en la morgue".

Inmediatamente ella intentó llamarlo, pero ante su fracaso decidió trasladarse hasta Caracas, a donde había viajado su esposo el viernes para asistir al cumpleaños de su hermana. La mujer, que tiene ocho meses de embarazo, llegó a la sede de Medicina Forense de Bello Monte pero no encontró el cuerpo de su marido, señaló Unión Radio.

Horas más tarde, a las 7:00 p.m., le notificaron que el cuerpo había llegado. El hombre había amanecido muerto en la mañana en una de las avenidas mas transitadas de la ciudad y, según los relatos de los transeúntes, su muerte pudo deberse a un enfrentamiento a tiros, pues el cadáver quedó tendido tras escucharse varios disparos en el sector.

A su lado los agentes de la Policía encontraron un arma y su joven esposa se enteró de que este pudo estar implicado en delitos, luego de que acudiera a la División contra Homicidios para denunciar el caso y obtener el documento que le permitiera reclamar el cadáver. El hombre fallecido y su familia vivían desde 2012 en Valencia.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos