Fútbol: Colombia y Francia definen título de 'Esperanzas de Toulon'
Publicado: 10 jun. 2011 8:16 AM

La selección colombiana de fútbol sub-20 medirá este viernes al anfitrión Francia por el título del campeonato juvenil 'Esparnzas de Toulon'.

El equipo que dirige técnicamente Eduardo Lara, campeón del torneo en 1999 y 2000, buscará el tercer trofeo del certamen, en el Estadio 'Mayol'. Previamente se cruzarán por el tercer puesto México con Italia.

"Una victoria sobre Francia sería una gran motivación para todos y llenaría de confianza a la selección para enfrentar la Copa Mundial Sub-20. Sabemos que Francia es un duro rival, pero Colombia tiene un equipo fuerte y sólido que se ha propuesto el objetivo de ganar todo lo que juegue", sentenció Lara.

Colombia llegó a la final tras superar en semifinales 2-1 a México y luego de haber terminado primero en el Grupo A. En la fase grupos se impuso a Costa de Marfil y empató con Portugal e Italia. Francia clasificó al superar 1-0 a Italia. En el Grupo B ganó a China, México e igualó frente a Hungría.

Reporte/Latam

maw
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos