'Barrabravas' de Palmeiras agreden a jugadores en aeropuerto argentino
Publicado: 7 mar. 2013 11:21 AM

'Barrabravas' de Palmeiras agredieron este jueves a jugadores en el Aeropuerto Jorge Newbery (Buenos Aires) descontentos tras 0-1 del miércoles ante Tigre.

El incidente se inició en la zona de salidas internacionales del mencionado aeroparque, donde los exaltados hinchas recriminaron a los futbolistas, intercambiaron golpes de puños y arrojaron objetos. La prensa brasileña destaca que los agresores son miembros de "La Mancha Alviverde", la 'barrabrava' del club.

Los jugadores, algunos de los cuales efectuaron la denuncia por los ataques, fueron resguardados en un sector exclusivo, mientras el chileno Jorge Valdivia, uno de los blancos de los ataques, se habría refugiado en el baño, según informa Lancenet. Uno de los más afectados tras el cruce resultó el arquero Fernando Prass, quien sufrió una herida en la cabeza.

Cabe recordar que Tigre argentino se impuso la noche del miércoles agónicamente 1-0 a Palmeiras, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. El solitario tanto lo anotó Gabriel Peñalba, cuando corrían 93 puntos de las acciones en el Estadio 'Victoria', de la Provincia de Buenos Aires.

Reporte/Latam/Maw
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos