David Nalbandian debuta ante Granollers en Indian Wells
Publicado: 7 mar. 2013 8:23 AM

El tenista argentino David Nalbandian medirá este jueves al español Marcel Granollers en el debut de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

El sudamericano, 93º del ranking, se cruzará con el europeo (33º) en el segundo turno de la cancha central. Nalbandian aventaja 3-0 al hispano en partidos en el circuito. El ganador se verá con el polaco Jerzy Janowicz (24º), quien arranca directo en segunda ronda por su ubicación en el ranking.

En la jornada estrenan otros tres jugadores sudamericanos, el brasileño Thomaz Bellucci ante el alemán Bernard Tomic y los argentinos Leonardo Mayer y Guido Pella frente al belga Xavier Malisse y el croata Iván Dodig, respectivamente.

El Masters de Indian Wells, que se juega sobre superficie dura y reparte 5.030.408 dólares en premios, lo disputan los cinco mejores del ranking: el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federar, el inglés Andy Murray y los españoles David Ferrer y Rafael Nadal.

Reporte/Latam/Maw
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos