Palmeiras califica de 'bandidos irracionales' a agresores de jugadores
Publicado: 7 mar. 2013 11:35 AM

Palmeiras, agredido por hinchas antes de regresar a Brasil tras el 0-1 ante Tigre, calificó de "bandidos irracionales" a "los participantes del salvajismo".

El club emitió una nota donde "repudia los actos de violencia", que hirieron en la cabeza al arquero Fernando Prass, y que "no reconoce como verdaderos palmeirenses a los que participaron en este triste episodio".

La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Palmeiras está evaluando qué medidas se tomarán con respecto a estas agresiones a los jugadores ocurridas en la mañana de este jueves, cuando el plantel cumplía las tramitaciones para regresar a Brasil en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Los agresores serían integrantes de "La Mancha Alviverde", la 'barrabrava' del club, descontentos con el equipo que la noche del miércoles cayó agónicamente 0-1, con un tanto anotado a los 93 minutos, en partido disputado en Buenos Aires y válido por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Reporte/Latam/Maw
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos