Chile medirá a Irak en agosto en amistoso para partidos pre-mundialistas
Publicado: 13 jul. 2013 12:14 PM

Chile medirá en amistoso a Irak el 14 de agosto en Dinamarca, en preparación para el partido ante Venezuela rumbo hacia el Mundial 'Brasil 2014'.

La cita será en el Estadio Brondby de la ciudad de Copenhague (Dinamarca), según informa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. El plantel, dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, estará compuesto por jugadores de clubes del exterior y algunos locales.

Chile, que el 8 de septiembre recibirá a Venezuela en Santiago, ocupa la cuarta posición en la clasificación rumbo a la Copa del Mundo, con 21 puntos, igual que Ecuador, sólo precedido por Argentina (26) y Colombia (23).

Detrás de Chile precisamente aparece Venezuela, con 16 unidades, ilusionada con lograr la primera clasificación a un Mundial. Con 16 también está Uruguay, seguido por Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (ocho).

Reporte/latam/Maw
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos