Estado y privados en exploración petrolera costa afuera en Venezuela
Publicado: 3 may 2013 7:45 AM

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Cámara Petrolera privada acordaron el desarrollo de proyectos conjuntos en el sector Costa Afuera.

Igualmente negociar nuevos acuerdos de cooperación y asociación estratégica. En el encuentro, que se efectuó en la sede del Museo de Arte Contemporáneo de la capital del estado de Sucre. El funcionario Eulogio del Pino anunció que se llevó a cabo la firma de un convenio para la construcción de una plataforma en el campo Dragón-Patao-

Este queda en la península de Araya y es parte del proyecto gasífero Mariscal Antonio José de Sucre. Todo implicó garantizar la participación de las empresas venezolanas en el tema y el trabajo en las áreas de: finanzas, jurídica, infraestructura, plataformas, plantas y servicios submarinos para los desarrollos costa afuera, señaló AVN.

El presidente de la Cámara Petrolera, Alfredo Hernández, reiteró el compromiso del sector productivo privado para contribuir con el desarrollo energético de la nación. Precisó que un estudio realizado por esta institución reveló que en el país existen 1.200 empresas que abarcan 35 sectores y 147 sectores que ofrecen unos 1.500 productos.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos