Pippa Middleton desata escándalo por fotos en topless
Publicado: 12 may 2011 6:43 PM

Pippa Middleton, hermana de Catherine de Gran Bretaña, desató un escándalo tras la difusión de unas fotos en las que aparece sin la parte superior de su traje de baño.

Las imágenes, publicadas en el sitio Web Hollywoodlife, corresponden al año 2006 durante unas vacaciones que Pippa pasó en Ibiza, España, junto a Catherine y su entonces novio el príncipe William de Gran Bretaña, además de unos amigos.

Uno de esos amigos, tras percatarse de la joven se despojó de la parte superior de su bikini, de inmediato la fotografió en topless. Años más tarde, y tras celebrarse la Boda Real de su hermana Catherine, vendió las fotos a Hollywoodlife.

Por su parte, el Palacio de Buckingham está haciendo todo lo posible por retirar las fotografías de Internet y está realizando acciones legales para impedir la publicación de estas y futuras imágenes.

LATAM: Reporte-erc
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos