Edward Norton será parte del elenco de la comedia negra 'Birdman'
Publicado: 7 mar. 2013 7:57 AM

Edward Norton aceptó ser parte del elenco de "Birdman", la nueva comedia negra del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

El destacado actor estadounidense compartirá roles con los ya confirmados Emma Stone, Michael Keaton, Zach Galifianakis y Naomi Watts; y su rodaje está previsto iniciarse en abril de este año 2013 en un teatro de Broadway, Nueva York.

"Birdman" narra la historia de un actor (Keaton) que hace varios años saltó a la fama interpretando a un icónico superhéroe, pero ahora trata de enrielar su vida y recuperar a su familia. Sin embargo, deberá enfrentarse a su propio ego y al actor principal de una obra teatral (Norton) basada en un breve relato de Raymond Carver.

Actualmente, Edward Norton se encuentra trabajando en el rodaje de "The Grand Budapest Hotel"; la nueva película del director Wes Anderson.

LATAM: Reporte-erc
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos