Se agotan vinos de Brad Pitt y Angelina Jolie
Publicado: 7 mar. 2013 12:33 PM

Las 6.000 botellas de vino de la viña de la Costa Azul propiedad de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, que salieron este jueves a la venta, se agotaron a las pocas horas.

El sitio internet www.miraval-provence.com encargado de la venta explicó que "la reserva en exclusiva" de esos primeros lotes había quedado concluida, al tiempo que proponía a quien estuviera interesado mantenerle informado de la próxima disponibilidad de más botellas.

Según los responsables de la web, un millar de personas habían podido adquirir esos lotes de seis botellas a un precio de 105 euros cada uno, en una operación comercial que se había anunciado en febrero con gran despliegue mediático.

Quedan ahora por distribuir entre bodegas y restaurantes 100.000 botellas de su vino "Miraval Côtes de Provence", producido en asociación con la familia de viticultores franceses, Perrin.

LATAM. Reporte-tgp
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos