Grave accidente deja 10 muertos en carretera venezolana
Publicado: 16 may 2011 4:44 PM

Un accidente de tránsito, registrado este lunes entre un autobús de pasajeros y cinco vehículos particulares, dejó 10 personas fallecidas,

Los seis automotores implicados en el grave accidente se desplazaban por el estado de Cojedes hacia Valencia, en Carabobo, Las autoridades manifestaron que hay otras 20 personas que resultaron lesionadas. El director de Protección Civil (PC) de Cojedes, Amilcar Mercado, dijo vía telefónica que diez de los heridos fueron trasladados a un hospital,

Parte de ellos al nosocomio de Tinaquillo y el resto a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, en la región Valencia, para la respectiva valoración y atención medica. En el lugar del suceso se encuentran autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), PC, Tránsito Terrestre, Bomberos, y asimismo las policías estadal y municipal.

Hasta el momento se desconocen los detalles del accidente, pero se presume exceso de velocidad por parte del conductor del autobús de la empresa expresos Barinas, quien a la altura de Chirguita perdió el control e impactó con los otros vehículos involucrados de acuerdo a lo que fue informado por el canal de Venezolana de Televisión.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos