Promueven turismo a Quintana Roo, México en Alemania
Publicado: 7 mar. 2013 10:10 AM

El gobernador del sureño estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asiste a la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) al frente de una delegación estatal.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado fechado en Berlín, Alemania, a su llegada a esa ciudad, el gobernador y la delegación quintanarroense participaron en el Gran Evento de México.

El evento es organizado por el embajador de México en Alemania, Francisco Nicolás González Díaz, un encuentro dirigido a la industria turística alemana.

Borge Angulo, presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), destacó la importancia que tiene el turismo alemán para el estado, y dijo que en el último año se incrementó cinco por ciento el número de turistas que visitaron Quintana Roo.

Dijo que el principal objetivo de la delegación quintanarroense es seguir posicionando a Cancún y la Riviera Maya en el gusto de los viajeros de Alemania y Europa, a quienes se ofrecen los atractivos y servicios de los mejores destinos turísticos del Caribe.

LATAM/Reporte/rcj
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos