Muere delincuente en un tiroteo en Caracas
Publicado: 23 may 2013 12:57 PM

En la carretera El Junquito, en el barrio Táchira, fue abatido un sujeto de nombre Felipe de Jesús Granados Tovar, de 27 años de edad, quien se enfrentó a la policía.

El occiso se encontraba solicitado por un juzgado del crimen, y ocurrió durante la madrugada de este jueves, luego que fueron liberados dos ingenieros de Corpoelec que habían sido secuestrados en la urbanización La California. El operativo de rescate fue realizado por la Policía Nacional en la parroquia Antemano, informó Globovisión.

Los ingenieros identificados como Alexis Primera Magallanes y Julián Díaz Birriel fueron secuestrados por tres sujetos en horas de la moche cuando se trasladaban a bordo de un vehículo marca Ford. Durante la operación de rescate, los secuestradores se enfrentaron con la Policía Nacional, durante los hechos cayó abatido uno de los antisociales.

Sus dos acompañantes se dieron a la fuga. Tras el hecho, se recuperó un vehículo y un arma Tauro nueve milímetros que estaba en manos del delincuente que perdió la vida. En tanto, mientras se perseguía a los que se habían fugado, se precipitó a tierra un helicóptero de la Policía Nacional , cuyos cinco ocupantes resultaron muertos.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos