Investigan en Bogotá 20 homicidios de menores por bullying en colegios
Publicado: 3 oct. 2013 6:40 PM

La Fiscalía General de la Nación reveló que adelanta un total de 20 investigaciones por casos de homicidios generados por la intimidación escolar o bullying en colegios de Bogotá.

Así se desprende de un informe preparado por la Fiscalía que surge al analizar que de simples conflictos entre jóvenes, se ha pasado a muertes y graves lesiones personales, señaló la cadena RCN.

Las investigaciones están siendo coordinadas por la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que incrementaron sus esfuerzos para combatir el matoneo, nombre con el que también se conoce el bullying en Colombia.

El informe relaciona casos como el presentado en un colegio donde se logró establecer que "un menor de 13 años edad, hijo del presidente de una multinacional, venía siendo perseguido por todos los compañeros; pero un día se llenó de tanta rabia y con un arma mató al líder del grupo que lo agredía".

Latam/Reporte/lpg
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos