Intentan subsanar las fallas en el Metro de Caracas
Publicado: 29 mar. 2011 4:14 PM

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Metro de Caracas conformarán un equipo de trabajo para analizar las fallas en el subterráneo.

Estas, dijo Globovisión, se han producido principalmente en la Línea 1. La información la suministró el comisionado de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Joaquín Osorio, quien precisó que estudiarán los problemas porque la falla podría tratarse de una sobrecarga en los circuitos o de algo interno del ferrocarril urbano. En las subestaciones eléctricas no se presentan alteraciones.

"Estuvimos conversando con el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, y quedamos en hacer una reunión conjunta para meternos a fondo con el problema, porque estas fallas han estado un poco recurrentes", dijo Osorio. Agregó que independientemente de dónde provenga la falla, trabajarán para corregirla y tomar las previsiones correspondientes para garantizar el servicio.

Desde las 6:30 de la mañana, el servicio del subterráneo se vio afectado entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde y más tarde, a las 8:00 de la mañana, entre Chacaíto y La Hoyada. El servicio en este último tramo fue restablecido cerca de las 11:00 de la mañana. El Metro de Caracas habilitó 30 unidades del Metrobús para cubrir la ruta especial, mientras normalizaba las operaciones.

LATAM: Reporte
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos