Nueva cúpula en la Policía Nacional de Colombia
Publicado: 7 sep. 2011 3:52 PM

Tras la ratificación del general Oscar Naranjo como director de la Policía Nacional, quedó conformada la nieva cúpula de esa institución.

Ahora el general José Roberto León será el subdirector y su similar. Edgar Orlando Vale será el nuevo inspector. El general Luis Alberto Pérez Alvarán, nuevo director de la policía antinarcoticos en reemplazo del general Cesar Augusto Pinzon. Pérez Alvarán viene de la regional cuatro que actúa en los departamentos de Cauca y Nariño.

El general Pinzón, destacado en antinarcoticos y en la policia metropolitana de Bogotá fue llamado a calificar servicios, que es la antesala de su abandono del cuerpo. El general José Roberto León será el subdirector en reemplazo del general Rafael Parra que sigue activo en la policia pero se va como agregado a una asociacion de policias.

El nuevo inspector será el general Edgar Orlando Vale Mosquera, en reemplazo del general Orlando Páez Barón, quien estuvo en ese cargo un año. El general Rodolfo Palomino será nuevo director de seguridad ciudadana. El presiente Juan Manuel Santos espera que con estos cambios sea más eficaz la lucha en contra de la la delincuencia.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos