Enfrentamiento entre bandas colombianas deja cuatro muertos
Publicado: 9 ene. 2012 9:51 AM

Bandas criminales que operan en Cúcuta, tuvieron un enfrentamiento en la zona de frontera con Venezuela, donde murieron cuatro personas.

El hecho se presento en la calle Cuarta entre las carreras Quinta y Sexta del barrio La Guajira del municipio venezolano de Pedro María Ureña, según las autoridades del vecino país, en un enfrentamiento entre Los Rastrojos y Los Urabeños, los cuales se disputan el manejo de los negocios ilícitos en la frontera, según informó Caracol Radio.

El intercambio de disparos se produjo entre dos vehículos, un Fiat Siena de color azul que quedo en el lugar, y una camioneta Ford Explorer de color oscuro. Ambos vehículos venezolanos. Una de las víctimas fue identificada como Jorge Luis Ochoa Ramírez, de 36 años, natural de Arboleto, departamento de Antioquia, señaló la policía.

Los otros fallecidos son José Ramón Villamizar Castillo, de 34 años natural del municipio de Salazar en Norte de Santander, ambos de Los Urabeños. La tercera víctima es John Stiwarth Colmenares Zambrano, de 36 años, de venezolano, director de Ambiente en la alcaldía de Pedro María Ureña. La cuarta víctima permanece sin identificar.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos