Gobierno venezolano reconoce que no todos podrán ver a Chávez
Publicado: 7 mar. 2013 12:48 PM

El ministro Ernesto Villegas señaló que no todos los venezolanos que desean podrán ver a Hugo Chávez por el tiempo dispuesto para la capilla ardiente.

Pidió a los simpatizantes del jefe de Estado comprensión y dijo: "No todas las personas que han salido de sus hogares para ver al mandatario nacional podrán hacerlo", expresó y agregó: "Necesitamos altura y madurez para comprender la situación". Indicó que más de dos millones de personas llegaron al Fuerte Tiuna para darle su adiós.

Villegas advirtió que el chavismo no se termina con la muerte del presidente. "Lo que viene en el futuro inmediato para Venezuela es más Chávez", dijo. El fallecido gobernante está vestido con su traje verde olivo y corbata negra, coronado con su emblemática boina roja, Conserva un rostro sereno aún con el rigor de la muerte tras un cristal.

Vencido no en la política sino en la enfermedad, Chávez murió en la tarde del martes de un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011 y por el que fue operado cuatro veces en La Habana. Una bandera venezolana cubre la caja de madera flanqueada por una guardia del Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos