Presidente colombiano viaja esta noche a funeral de Chávez
Publicado: 7 mar. 2013 1:26 PM

La canciller María Ángela Holguín, se refirió a la visita que harán, junto con el presidente Juan Manuel Santos, a Caracas, por el funeral de Hugo Chávez.

"Viajo hoy a las dos de la tarde a Caracas. El presidente Santos está en Cúcuta y va a salir de ahí en la noche. Vamos a ver si esta misma noche podemos hacer acto de presencia enla capilla ardiente y saludar a la familia del presidente Hugo Chávez, vicepresidente Nicolás Maduro y sus colaboradores", dijo la ministra Holguín a la cadena Caracol Radio.

En la cumbre de la CEPAL, que se lleva a cabo en Bogotá, el embajador de Cuba en Colombia, Iván Mora, habló de lo que significó Hugo Chávez para la región, "el ejemplo del comandante presidente Chávez nos alienta a redoblar nuestros esfuerzos en pro de la unidad, la cooperación, la solidaridad y la integración latinoamericana", dijo.

Hizo especial énfasis en que al momento de hablar de América Latina es necesario considerar a toda la región caribeña, que tradicionalmente ha sido olvidada por el resto de los países del continente. La canciller maría Ángela Holguín señaló que las relaciones entre Colombia y Venezuela no se afectarán debido a la ausencia de Hugo Chávez.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos