Todo listo para la liberación de jubilados alemanes en Colombia
Publicado: 7 mar. 2013 1:10 PM

Una delegación de la Cruz Roja Internacional se encuentra en el aeropuerto Aguas Claras del municipio de Ocaña, para la liberación de dos alemanes.

Los funcionarios del grupo humanitario están a la espera de recibir las coordenadas que indicara el Frente Armando Cacua Guerrero del Eln, que actúa en esta zona del oriente colombiano con miras a partir hacia un paraje al norte del departamento. Se conoció que los alemanes traerían en su poder un documento pidiéndole una paz para Colombia.

Las primeras reacciones se generan en la Iglesia Católica de Ocaña, donde el obispo Luis Carlos Ropera, hizo "un llamado a todas aquellas personas que tienen todavía personas secuestradas que piensen en el proceso de paz". Dependiendo de las condiciones climáticas, los extranjeros secuestrados, hace cuatro meses, serían llevados a Ocaña.

El ex ministro Horacio Serpa Uribe y el ex procurador general Jaime Bernal Cuellar se encuentran en la región del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, para recibir a dos ciudadanos alemanes secuestrados por el Eln, según informaron fuentes oficiales a la cadena de emisoras Caracol Radio.

LATAM: Reporte

(ega)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos