Cristina Fernández defiende logros de su gestión
Publicado: 25 jul. 2013 3:35 AM

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en Río Hondo en donde pidió a los argentinos diferenciar el concepto de Estado del de Gobierno.

"Esta es una Argentina que llega a todos los rincones" dijo, "aún a los lugares más alejado", siguió y agregó que "lo que antes era una perisferia de la patria hoy son interpretados porque hay un Estado, no un gobierno, hay que diferenciar bien Estado de Gobierno". Y profundizó la idea: "este es un modelo de Estado y un proyecto de país, que hemos llevado a delante y no daremos un paso atrás porque son mucho los dolores que atravesamos para llegar a esto". Por eso prometió que no se dará "ni un paso atrás en las conquistas logradas, en los derechos alcanzados, en las inclusiones logradas".

Lo hizo en el marco de un acto que se realizó en Termas de Río Hondo y previo a participar de los festejos en la Ciudad de Santiago del Estero donde participará del inicio de los festejos por los 460 años de la ciudad. "Cuando hablaba con el intendente de Termas de Río Hondo, me decía que no podía creer esta realidad" dijo y señaló que hoy a esa localidad se accede por rutas asfaltadas y que cuenta con un moderno aeropuerto y que es la única ciudad de la región que está 100% conectada a redes cloacales. "En Termas de Río Hondo ofrecemos también saneamiento ambiental a full", señaló.

La Presidenta recordó que en estas vacaciones de invierno "está cubierto el 84% de la plaza turística de Río Hondo" y los turistas han llegado destino "por modernas rutas asfaltadas o este moderno aeropuerto. ¡Qué Argentina tan diferente!", destacó. Se refirió a esta nueva Argentina, "nueva por las obras, por las cabezas, porque empezamos a tener autoestima. A ustedes hermanos santiagueños que los denostamos porque no les gustaba trabajar, acá está lo que es capaz de hacer cualquier argentino cuando lo apoyan", dijo.

LATAM: Reporte (drm)
© Copyright 2014 United Press International
UPI, el logotipo UPI, Y todos las otras marcas y servicios relacionados, son marcas registradas de United Press International, Inc. en los Estados Unidos y otros paises.
Avisos